jueves, 2 de julio de 2020


María Isabel

Mar 05/11/2019 19:51
La verdad es que no tengo más que buenas palabras para transmitir lo que ha sido la experiencia de conseguir un gatito del criadero familiar de María Teresa.

Es un gato maravilloso. Es cariñoso, es amable con los niños, sale a saludarnos cuando llegamos a casa del trabajo... Es un sueño de gato.

Está muy claro que el trabajo que han hecho María Teresa y Moisés con este gatito es excelente. Es un gatito totalmente socializado que en ningún momento tuvo ningún problema de adaptación en nuestra casa. Realmente es como si hubiera nacido y se hubiera criado en nuestra casa desde el primero de sus días.

En esta casa hemos tenido gatos anteriormente que han formado parte de nuestra familia durante muchos años. Que siempre fueron gatos muy buenos pero que realmente no dejaban de ser gatos en su comportamiento con todo lo bueno y lo malo que tiene eso.

Este gatito de María Teresa es que realmente parece un perro pequeñito de lo cariñoso que es. Somos realmente felices con él y agradecemos un montón a la persona que nos recomendó contactar con María Teresa para conseguir un azulito.

Enviado desde mi iPhone

5 comentarios:

  1. Me paso por aquí para dar las gracias a Teresa por nuestra gatita, es un amor, muy cariñosa y buena.

    Desde el primer día se ha adaptado sin problemas a la casa y a las niñas, nos busca para jugar y le encanta estar cerca de nosotros, no estraña a las visitas, es súper buena no podemos estar más encantados con ella, la espera ha merecido la pena, ahora no nos imaginamos nuestro hogar sin Katia.

    Muchas gracias por el trabajo que hacéis con los gatitos.

    ResponderEliminar
  2. Criadores serios y responsables

    ResponderEliminar
  3. Hola! Somos Marc y Cintia, una pareja de Barcelona que recientemente tiene a una nueva integrante en la familia llamada Mia, una preciosidad de gatita azul ruso.

    No podemos estar más contentos con ella y de haber escogido a Kiksant como criador, pues la implicación y trato recibido por Maria Teresa han superado con creces todas nuestras expectativas.

    Ya de entrada la sensación que teníamos al investigar un poco por internet era muy buena. Nos pareció que Kiksant era un “criador” serio. Ello lo percibimos viendo su web y desde el primer momento que hablamos personalmente con Maria Teresa para informarnos del funcionamiento para una hipotética reserva. Estaban inscritos en asociaciones oficiales, rehuían de vender a tiendas de animales de cualquier tipo, se preocupaban mucho por el bienestar de sus gatos poniendo a estos siempre en primer lugar, por ejemplo, cuidando mucho cuantas veces criaban sus gatas y el tiempo de descanso que querían darles entre camadas, aunque eso conllevara que tuvieras que esperar un poco más en “lista de espera”, muchos detalles que, creedme valen la pena, y anticipan la pasión y seriedad con el trabajo que hacen.

    Durante el tiempo de espera, Maria Teresa nos fue informando de todo, y nos mandaba fotos de la gatita para ver como crecía, siempre disponible a cualquier duda que tuviéramos.

    Finalmente, llegó el día, y otro detalle fue el encuentro. Como veníamos de Barcelona a por la gatita no tuvieron reparo en quedar en un punto medio haciendo ellos un buen trayecto en coche para entregárnosla y evitar así, tener que usar medios de envío de animales que les suponen un estrés grandísimo para el animalito.

    ¿Y qué decir de Mía? Pues que es una preciosidad y tiene una belleza increíble, unos ojos preciosos de color verde, unos rasgos finos y silueta esbelta, un tacto y pelo super suave, y lo mejor, un carácter INCREÍBLE, es gentil, respetuosa, muy mimosa y juguetona, le encanta pasar ratos a nuestro lado y nos viene a recibir a la puerta cada vez que llegamos. A parte se nota mucho el trabajo realizado durante sus primeros meses de vida, pues ha utilizado el arenero desde el primer día sin necesidad ni siquiera de enseñarle a hacerlo, no le asustan los ruidos, incluso algún día ha salido a investigar las visitas, y nunca ha rascado ni arañado ningún mueble, siempre ha usado sus rascadores... Nunca habíamos tenido gato, pero estamos absolutamente encantados con ella por lo bonita que es y por su personalidad.

    Así, que solo nos queda decir que muchísimas gracias a Kiksant y a Maria Teresa por todo. Esperamos que puedan ser útiles estas líneas si alguien duda o está informándose como nosotros hacíamos hace unos meses, pero ahora podemos asegurar que estamos encantados con nuestra gatita azul ruso y en la elección de Kiksant como criador y el trato recibido por Maria Teresa, antes, durante y después de todo el proceso. No podíamos haber escogido mejor. Muchísimas gracias por todo. 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Ana, y en hace 1 mes adopté a Miku. Es un amor de gato, le encanta que lo acaricies y es muy sociable. Estoy enamorada de mi pequeño. La verdad es que si tuviera que darle un hermanit@ lo volvería adoptar en kiksant. Sus criadores han sido muy amables y te resuelven cualquier duda. Muy recomendables, si vas a emprender la aventura de tener un pequeño, kiksant es una muy buena elección.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Somos Maialen e Ibon de un pueblecito del País Vasco. Estamos encantados con nuestro gatito azul ruso. Me recomendaron a Teresa y desde el principio me encanto como nos trató y como nos mantenia informados de todo durante los primero meses de gato. Fuimos a buscarlo a Leon y estuvimos super a gusto mientras Teresa nos explicaba como cuidar a nuestro primer gato y además de eso nos dio todo lo necesario para empezar en casa con él (arenero, cepillo, pienso, arena, juguetes…).
    Además de eso cuando ya hemos tenido al gato en casa para cualquier duda o pregunta siempre nos la ha solucionado sin ninguna pega.

    UN 10!!!

    ResponderEliminar

http://www.kiksant-russianblue.com/azul_ruso.html