jueves, 2 de julio de 2020


María Isabel

Mar 05/11/2019 19:51
La verdad es que no tengo más que buenas palabras para transmitir lo que ha sido la experiencia de conseguir un gatito del criadero familiar de María Teresa.

Es un gato maravilloso. Es cariñoso, es amable con los niños, sale a saludarnos cuando llegamos a casa del trabajo... Es un sueño de gato.

Está muy claro que el trabajo que han hecho María Teresa y Moisés con este gatito es excelente. Es un gatito totalmente socializado que en ningún momento tuvo ningún problema de adaptación en nuestra casa. Realmente es como si hubiera nacido y se hubiera criado en nuestra casa desde el primero de sus días.

En esta casa hemos tenido gatos anteriormente que han formado parte de nuestra familia durante muchos años. Que siempre fueron gatos muy buenos pero que realmente no dejaban de ser gatos en su comportamiento con todo lo bueno y lo malo que tiene eso.

Este gatito de María Teresa es que realmente parece un perro pequeñito de lo cariñoso que es. Somos realmente felices con él y agradecemos un montón a la persona que nos recomendó contactar con María Teresa para conseguir un azulito.

Enviado desde mi iPhone

12 comentarios:

Lorena dijo...

Me paso por aquí para dar las gracias a Teresa por nuestra gatita, es un amor, muy cariñosa y buena.

Desde el primer día se ha adaptado sin problemas a la casa y a las niñas, nos busca para jugar y le encanta estar cerca de nosotros, no estraña a las visitas, es súper buena no podemos estar más encantados con ella, la espera ha merecido la pena, ahora no nos imaginamos nuestro hogar sin Katia.

Muchas gracias por el trabajo que hacéis con los gatitos.

Anónimo dijo...

Criadores serios y responsables

MARC dijo...

Hola! Somos Marc y Cintia, una pareja de Barcelona que recientemente tiene a una nueva integrante en la familia llamada Mia, una preciosidad de gatita azul ruso.

No podemos estar más contentos con ella y de haber escogido a Kiksant como criador, pues la implicación y trato recibido por Maria Teresa han superado con creces todas nuestras expectativas.

Ya de entrada la sensación que teníamos al investigar un poco por internet era muy buena. Nos pareció que Kiksant era un “criador” serio. Ello lo percibimos viendo su web y desde el primer momento que hablamos personalmente con Maria Teresa para informarnos del funcionamiento para una hipotética reserva. Estaban inscritos en asociaciones oficiales, rehuían de vender a tiendas de animales de cualquier tipo, se preocupaban mucho por el bienestar de sus gatos poniendo a estos siempre en primer lugar, por ejemplo, cuidando mucho cuantas veces criaban sus gatas y el tiempo de descanso que querían darles entre camadas, aunque eso conllevara que tuvieras que esperar un poco más en “lista de espera”, muchos detalles que, creedme valen la pena, y anticipan la pasión y seriedad con el trabajo que hacen.

Durante el tiempo de espera, Maria Teresa nos fue informando de todo, y nos mandaba fotos de la gatita para ver como crecía, siempre disponible a cualquier duda que tuviéramos.

Finalmente, llegó el día, y otro detalle fue el encuentro. Como veníamos de Barcelona a por la gatita no tuvieron reparo en quedar en un punto medio haciendo ellos un buen trayecto en coche para entregárnosla y evitar así, tener que usar medios de envío de animales que les suponen un estrés grandísimo para el animalito.

¿Y qué decir de Mía? Pues que es una preciosidad y tiene una belleza increíble, unos ojos preciosos de color verde, unos rasgos finos y silueta esbelta, un tacto y pelo super suave, y lo mejor, un carácter INCREÍBLE, es gentil, respetuosa, muy mimosa y juguetona, le encanta pasar ratos a nuestro lado y nos viene a recibir a la puerta cada vez que llegamos. A parte se nota mucho el trabajo realizado durante sus primeros meses de vida, pues ha utilizado el arenero desde el primer día sin necesidad ni siquiera de enseñarle a hacerlo, no le asustan los ruidos, incluso algún día ha salido a investigar las visitas, y nunca ha rascado ni arañado ningún mueble, siempre ha usado sus rascadores... Nunca habíamos tenido gato, pero estamos absolutamente encantados con ella por lo bonita que es y por su personalidad.

Así, que solo nos queda decir que muchísimas gracias a Kiksant y a Maria Teresa por todo. Esperamos que puedan ser útiles estas líneas si alguien duda o está informándose como nosotros hacíamos hace unos meses, pero ahora podemos asegurar que estamos encantados con nuestra gatita azul ruso y en la elección de Kiksant como criador y el trato recibido por Maria Teresa, antes, durante y después de todo el proceso. No podíamos haber escogido mejor. Muchísimas gracias por todo. 😊

Anónimo dijo...

Hola, soy Ana, y en hace 1 mes adopté a Miku. Es un amor de gato, le encanta que lo acaricies y es muy sociable. Estoy enamorada de mi pequeño. La verdad es que si tuviera que darle un hermanit@ lo volvería adoptar en kiksant. Sus criadores han sido muy amables y te resuelven cualquier duda. Muy recomendables, si vas a emprender la aventura de tener un pequeño, kiksant es una muy buena elección.

Anónimo dijo...

Hola,
Somos Maialen e Ibon de un pueblecito del País Vasco. Estamos encantados con nuestro gatito azul ruso. Me recomendaron a Teresa y desde el principio me encanto como nos trató y como nos mantenia informados de todo durante los primero meses de gato. Fuimos a buscarlo a Leon y estuvimos super a gusto mientras Teresa nos explicaba como cuidar a nuestro primer gato y además de eso nos dio todo lo necesario para empezar en casa con él (arenero, cepillo, pienso, arena, juguetes…).
Además de eso cuando ya hemos tenido al gato en casa para cualquier duda o pregunta siempre nos la ha solucionado sin ninguna pega.

UN 10!!!

miguel carreira iglesias dijo...

hola, mi nombre es Miguel, es la segunda vez que adopto un gato azul ruso con la familia KIKSANT, e de decir que ambos casos el primero hace 12 años con mi gatita LISBETH y en está ocasion SHIVA y KOVAC en ambos casos una familia maravillosa con preocupación por los gatitos y su salida de casa. La entrega maravillosa, el cuidado de los gatos maravilloso, no hay palabras para expresar lo bien que se portan con los que adoptamos un gatito tan maravilloso
De la raza del gato decir que supera con creces todas la expectativas puestas en ellos, son mejor de todo lo que se pueda pensar.
yo he repetido y seguire haciendolo mientras la vida me deje solo espero que la familia KIKSANT siga ahi para poder adoptar.
FELICIDADES KIKSANT. suerte para seguir trabajando en algo tan bonito.

Gabriel P. dijo...

Somos una familia de Madrid y gracias a Teresa y Moisés tenemos ahora dos miembros más, gata y gato. Desde el principio el trato con Teresa ha resultado cordial y directo. Nos ha expuesto siempre con claridad todos los requisitos y lo que nos íbamos a encontrar en el proceso. Los tiempos y las condiciones se han cumplido con pulcritud y a lo largo de la espera Teresa nos ha ido mandando fotos de los recién nacidos. Hace un par de meses los recibimos y los gatos son espectaculares de bonitos, sanos, cariñosos y bien educados. No hemos podido elegir unos mejores criadores. De todo lo que investigué, la recomendación general fue siempre que fuera un criador de la Asociación Felina y me hablaron fenomenal de Teresa, que es una de las mayores expertas de España en rusos azules. Sin dudarlo volveríamos a hacerlo con ella.

Anónimo dijo...

Hola, soy Montse, quiero dejar testimonio sobre la gran experiencia y buena decisión de adquirir a mi gatita del criadero de María Teresa. Solo tengo palabras de agradecimiento porque María Teresa realmente ama a sus gatos, es experta en cada detalle de su comportamiento, da los mejores consejos sobre su salud y alimentación, está siempre disponible para contestar cualquier duda o preocupación. Y de la gatita hablaría horas con un tremendo enamoramiento, no solo por su belleza y elegancia, es la mejor compañía, cariñosa, maravillosa.
Muchas gracias por todo

Anónimo dijo...

Hola, soy Virginia y escribo desde Bilbao.
Tenemos a Dasha con nosotros desde junio. Es una gatita preciosa, curiosa y juguetona.
Para nosotros ha sido la primera experiencia con gatos así que elegimos a Teresa porque nos pareció una criadora seria. La elección fue todo un acierto.
Tanto Teresa como Moisés, son personas muy implicadas en una óptima crianza de sus "rusitos". Pudimos visitarlos y comprobarlo personalmente. Aprovecho para agradeceros de nuevo vuestra hospitalidad.
Dasha se ha adaptado genial a nuestra casa y a nosotros. Y además de ser una preciosidad tiene buen carácter. Estamos felices de tenerla.
Gracias por vuestra labor.

Borja Castellanos Bilbao dijo...

Jamás pensé que podría querer tanto a un gato. Siempre me han gustado los animales en general, pero sólo había tenido perro.
Mi novia no tenía muy claro el tener gato y le daba cosa por la opinión que tenía de ellos y aue mucha gente tiene. De hecho, me metió algo de miedo.
Pero es que esto no es un gato…
Esto es lo mejor que puede tener alguien.
Cariñoso, sociable desde el primer segundo con cualquiera que entre en casa, amigo de mis dos perras desde casi el primer día…
Desde ahora, yo no soy de perros, soy de gatos. Y no soy de gatos, soy de gato azul ruso de Teresa.
Gracias 😍😍😍

Anónimo dijo...

Queridos futuros papas gatunos os puedo decir respecto a Teresa que no es solo una criadora de Azul Ruso es una mama de estos increíbles peluditos, la forma de cuidarlos y quererlos es lo mas cercano a una madre con sus hijos y deciros que las instalaciones y condiciones en los que los tiene, es que viven mejor que los humanos de los cuidados y felices que se ven y toda la libertad y mimos que les da que en la hora de llevaros los a casa se nota muchísimo porque los peques no son asustadizos y están tranquilos y confiados.Nosotros nos enamoramos de ella por primera vez en una de las competiciones que tubo en Madrid hace ya 7 años y desde entonces no hemos perdido el contacto porque ante todo es una maravillosa persona. El gatito que nos dio, nuestro Neo ya tiene 7 años y es lo mas bonito que nos a dado la vida y todo gracias a Teresa. Gracias como nos recibiste a tu casa para que el peque se acostumbre con nosotros antes de llevárnoslo con todo lo necesario que nos diste para su adecuado cuidado y después de tanto tiempo seguimos confiando antes en tu palabra que en cualquier veterinario. Teresa eres una gran persona pero a parte muestras sin tapujos que lo mas importante para ti es el bien estar de tus gatines y das infinita confianza y se notan los años de experiencia que te respaldan. Doy gracias a Dios cada día que te conocí y nos diste la alegría de nuestras vidas que es Neo. Un millón de gracias y espero que sigas asi de bella tanto por fuera como por dentro. Te queremos muchísimo y te agradeceremos infinito Reni y Dari❤️

Anónimo dijo...

Buenos días futuros papas gatunos, me gustaría trasmitiros nuestra experiencia con Teresa y sus Rusitos.
Conocimos a Teresa y su encantador marido hace 8 años en una competición en Madrid y nos enamoramos de su personalidad y amor con el que trataba sus peluditos. Teresa no es solo una criadora que la respaldan muchos años de experiencia, ella es lo mas parecido a una Madre con sus gatitos. Ella elige los futuros papas con mucho cuidado porque lo mas importante para ella es el bien estar de sus peludos y se asegura que estarán en una buena familia.
La primera vez que nos invito a su casa para que conozcamos nuestro futuro gatito antes de dárnoslo para que nos conozca y se familiarice con nosotros quedamos muy gratamente sorprendidos de las maravillosas instalaciones y condiciones en las que tiene sus gatos, vamos que viven mejor que ella misma :) Supongo que esta es una de las razones por lo cual sus gatitos tienen tan buen carácter y son tan cariñosos.
Cuando nos llevamos nuestro Neo se aseguro de dárnoslo con todo lo necesario para su adecuada crianza.
Después de 8 años seguimos en contacto con ella y nos fiamos mas en su palabra que de cualquier veterinario, no damos ni un paso sin consultárselo a ella.
Neo es un gato cariñoso, juguetón y sano sanisimo, su carácter es increíble y es lo mas bonito que nos a pasado.
Nunca llegaremos a agradecerte lo suficiente todo el cariño y apoyo que nos as dado siempre, tus consejos y tu dedicación.
Te queremos infinito Teresa por la felicidad tan grande que nos diste que se llama Neo
Con amor Reni y Dari❤️