viernes, 3 de julio de 2020

www.kiksant.com

7 comentarios:

  1. Guillermo y Tània4 de octubre de 2020, 3:46

    Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa.

    Desde el inicio sabíamos que queríamos esta raza y tras buscar muchísimo llegamos a la conclusión de que Teresa y su estupenda familia Kiksant eran lo mejor de lo mejor.

    Pero aún no sabíamos nada, al final ha sido aún mejor de lo que uno se pueda imaginar. En todo momento hemos visto crecer a los cachorritos, con mensajes, videos y fotos muy monos que te manda Teresa y que ya te hace sentir a tu pequeñín a tu lado desde el minuto 0. Toda la gestión y el trato con ella es muy transparente y en seguida notas que se implica muchísimo y que esto no es un negocio como se pueda pensar, es pasión por una raza y mucha, muchísima dedicación. Pasan los meses y finalmente llega el día... uno ya está más que preparado, de eso se encarga Teresa porque tiene de todo, es como digo muy accesible y te ayuda a que entiendas cualquier dudilla de novatillo.

    Total, que llega el día y recibes a tu gatito... No había visto nada igual en toda mi vida. Nuestra gatita Marvel es todo amor, cariño... dulzura. Es preciosa como ella sola, y lo sabe. Todo lo que has leído sobre la raza... ese color de ojos, ese pelaje que de verdad que hasta que no lo tocas no te lo crees...es una auténtica pasada. Ya ha pasado 1 mes desde que la tenemos en casa y la queremos como si hubiéramos vivido juntos 10 años. El único motivo de comentar esto aquí es agradecer a Teresa todo lo que ha hecho por nosotros y también animaros a todos muchísimo a apostar por esta raza y concretamente por la familia Kiksant. Son únicos y la experiencia completa es maravillosa.
    Un fuerte abrazo. Guillermo y Tània

    ResponderEliminar
  2. Agradecer a Teresa la llegada a nuestro hogar de una gatita preciosa. Se adapto desde el primer día, es muy cariñosa, inteligente, limpia y muy juguetona. La mayor parte del tiempo quiere estar acompañada y de vez en cuando busca su lugar favorito.
    Desde que nacen hasta que son entregados Teresa te informa de todo, un trato excepcional. Además una vez entregados cualquier duda que tengas siempre te responde enseguida con muy buenos consejos.
    Muchas gracias de corazón por todo.

    ResponderEliminar
  3. Para mi ha sido y es mi mejor experiencia, el cariño y entrega de Teresa no tiene precio.
    Ella me guió desde el minuto 1 y aconsejo, bajo su experiencia tomé la mejor decisión del mundo.
    Tengo a mi pequeño Zar que es un ser maravilloso, muy cariñoso y mimoso.

    Ella siempre está ahí a tu lado y ella especialmente me ha ayudado y ayudado a cada paso y a cada duda.

    Su profesionalidad es de sobresaliente, desmontrandolo a cada paso que da.

    Son unos criadores fantásticos!!

    El cuidado,seguimiento, amor y entrega a nuestros niñ@s azulitos
    Me dan la paz y seguridad en todos los sentidos.

    Solo tengo palabras de agradecimiento.

    Gracias por estar en nuestras vidas, familia KIKASANT.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Somos una pareja de Granada (Paco y Miriam) que el año pasado acabábamos de perder a nuestra gata "Pitu" después de 18 años de cariño y compañía.

    Estábamos desolados, pero esta desgracia abrió una oportunidad de poder ofrecer un hogar a nuevos miembros de la familia.
    Desde siempre nos ha fascinado la belleza y elegancia de la raza Ruso Azul y creímos que era el momento de disfrutarlos en casa y darles todo el cariño que tuvo nuestra Pitu.

    Además queríamos tener todas las garantías en cuanto al criador por lo que conocer a Teresa y Moisés, ponernos en sus manos para seguir sus consejos y recibir de parte de ellos a la parejita de hermanos más dulce, inteligente, bella y cariñosa que podíamos soñar (Yuri y Neva) ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido. Definitivamente ha transformado nuestras vidas a mejor y cada día que pasamos con ellos es un auténtico regalo.
    Gracias de corazón, Teresa y Moisés, por vuestra pasión y entrega con la que hacéis felices a un montón de personas que admiramos y queremos a esta bella y singular raza RUSO AZUL.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Recientemente hemos incorporado a nuestra familia a nuestra preciosa Masha, hembra de azul ruso facilitada por Teresa y Moisés. La adaptación a nuestra casa ha sido fácil, tenemos una gatita preciosa, amorosa y muy divertida, tal y como corresponde a la edad que tiene.

    La atención que Teresa nos ha mostrado desde que contactamos con ella ha sido fabulosa, siempre cercana y dispuesta a resolver cualquier duda. Se nota desde el primer momento la seriedad, implicación y cariño en la crianza de esta raza tan maravillosa. Su profesionalidad y experiencia es la mejor garantía.

    Muchas gracias, familia KIKSANT.

    Un abrazo,

    Susana, Castor, Daniel y Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! El pasado mes de noviembre acogimos en nuestro hogar a la pequeña Najwa, una hermosa hembra azul ruso que desde el primer momento nos ha iluminado con su preciosa e intensa mirada.
    Estamos encantados con ella, y queremos agradecer a sus criadores, Teresa y Moises, todos sus consejos y comentarios durante todos estos meses atrás, así como la enorme dedicación que profesan y que se refleja en cómo cuidan a esta raza de gatos azul ruso.

    Un abrazo enorme a la familia Kiksant

    Edu y Tere

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,

    mi nombre es Verónica y me gustaría explicaros cómo ha sido nuestra experiencia con Kiksant.
    En mi família siempre habiamos tenido perros, nunca un gato. Cuando mis hijas (tengo 4 niñas pequeñas) me convencieron para que adoptaramos un gatito, empecé a leer sobre distintas razas de gatos. En seguida supe que el Azul Ruso, era nuestro gato.
    Ahí empezó un tiempo de espera que se hizo muy largo hasta que finalmente llegó el día de ir a buscar a Leonardo. Verlo y tenerlo entre tus manos es una sensación increible. Podría poner muchos adjetivos para describir lo que significa tener a un Azul Ruso y me quedaría corta, pero una cosa si os puedo confirmar: Que hay mejor que tener un Azul Ruso? Tener Dos!!!

    Así que nosostros sólo podemos tener palabras de inmensa gratitud hacia Mª Teresa por habernos dado la oportunidad de formar parte de su família felina adoptando a Leonardo y Sabrina y tener con ellos a los mejores gatos que podíamos tener.

    Un abrazo muy grande,

    Verònica Bernabeu

    ResponderEliminar

http://www.kiksant-russianblue.com/azul_ruso.html