viernes, 3 de julio de 2020

www.kiksant-russianblue.com

2 comentarios:

Guillermo y Tània dijo...

Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa.

Desde el inicio sabíamos que queríamos esta raza y tras buscar muchísimo llegamos a la conclusión de que Teresa y su estupenda familia Kiksant eran lo mejor de lo mejor.

Pero aún no sabíamos nada, al final ha sido aún mejor de lo que uno se pueda imaginar. En todo momento hemos visto crecer a los cachorritos, con mensajes, videos y fotos muy monos que te manda Teresa y que ya te hace sentir a tu pequeñín a tu lado desde el minuto 0. Toda la gestión y el trato con ella es muy transparente y en seguida notas que se implica muchísimo y que esto no es un negocio como se pueda pensar, es pasión por una raza y mucha, muchísima dedicación. Pasan los meses y finalmente llega el día... uno ya está más que preparado, de eso se encarga Teresa porque tiene de todo, es como digo muy accesible y te ayuda a que entiendas cualquier dudilla de novatillo.

Total, que llega el día y recibes a tu gatito... No había visto nada igual en toda mi vida. Nuestra gatita Marvel es todo amor, cariño... dulzura. Es preciosa como ella sola, y lo sabe. Todo lo que has leído sobre la raza... ese color de ojos, ese pelaje que de verdad que hasta que no lo tocas no te lo crees...es una auténtica pasada. Ya ha pasado 1 mes desde que la tenemos en casa y la queremos como si hubiéramos vivido juntos 10 años. El único motivo de comentar esto aquí es agradecer a Teresa todo lo que ha hecho por nosotros y también animaros a todos muchísimo a apostar por esta raza y concretamente por la familia Kiksant. Son únicos y la experiencia completa es maravillosa.
Un fuerte abrazo. Guillermo y Tània

Cecilia dijo...

Agradecer a Teresa la llegada a nuestro hogar de una gatita preciosa. Se adapto desde el primer día, es muy cariñosa, inteligente, limpia y muy juguetona. La mayor parte del tiempo quiere estar acompañada y de vez en cuando busca su lugar favorito.
Desde que nacen hasta que son entregados Teresa te informa de todo, un trato excepcional. Además una vez entregados cualquier duda que tengas siempre te responde enseguida con muy buenos consejos.
Muchas gracias de corazón por todo.