jueves, 2 de julio de 2020


María Isabel

Mar 05/11/2019 19:51
La verdad es que no tengo más que buenas palabras para transmitir lo que ha sido la experiencia de conseguir un gatito del criadero familiar de María Teresa.

Es un gato maravilloso. Es cariñoso, es amable con los niños, sale a saludarnos cuando llegamos a casa del trabajo... Es un sueño de gato.

Está muy claro que el trabajo que han hecho María Teresa y Moisés con este gatito es excelente. Es un gatito totalmente socializado que en ningún momento tuvo ningún problema de adaptación en nuestra casa. Realmente es como si hubiera nacido y se hubiera criado en nuestra casa desde el primero de sus días.

En esta casa hemos tenido gatos anteriormente que han formado parte de nuestra familia durante muchos años. Que siempre fueron gatos muy buenos pero que realmente no dejaban de ser gatos en su comportamiento con todo lo bueno y lo malo que tiene eso.

Este gatito de María Teresa es que realmente parece un perro pequeñito de lo cariñoso que es. Somos realmente felices con él y agradecemos un montón a la persona que nos recomendó contactar con María Teresa para conseguir un azulito.

Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios: