miércoles, 16 de noviembre de 2011

Azules rusos de Kiksant

En este bloog podeis dejar vuestras opiniones sobre las experiencias que vais teniendo día a día con vuestro pequeño Azul ruso .
Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabel (Gijón):
Hace 15 años que buscando criadores de gatos ruso azul conocimos de casualidad a María Teresa y Moisés y fuimos a recoger a su casa una gata preciosa que llamamos “Luna”. Quedamos muy gratamente impresionados cuando observamos cómo María Teresa y Moisés criaban a los gatitos y el cariño, cuidados y respeto que les dispensaban. A Luna que ya no está con nosotros le siguieron otras dos gatitas ruso azul, “Taiga”, que ahora ya tiene 9 años y “Nora” que hace un mes que la hemos ido a buscar a León y el próximo día 14 cumplirá 5 meses. 15 años compartiendo parte de nuestras vidas con estos gatos tan inteligentes, dulces y cariñosos que gracias a la labor de María Teresa y Moisés en su criadero hemos podido conocer. Queremos agradecerles también ambos su disposición para resolver todas las dudas planteadas con los gatitos y los buenos consejos facilitados.

Anónimo dijo...

Esto es para Teresa, es la mejor persona que he conocido en mi vida. Me emociono al nombrarla. Quería un gatito azul ruso y reservé dos gatitos. Por circunstancias no pudo ser pero no pierdo la esperanza. Siempre me ha asesorado,ayudado, todo lo que diga es poco.Ahora gracias a ella conocí a Macarena y voy a tener un gatito que no tiene nada que ver con lo que yo buscaba, pero es perfecto.creo que me estoy dispersado. Teresa, Moisés tenéis unos gatitos preciosos y más importante sois muy grandes como personas y por supuesto como criadores. No tengo un gatito vuestro pero estoy segura de que un día llegará. La mejor gateria de azules rusos de España